DE ATLETISMO HABLAMOS TODOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un sólo hilo para todo...todo seguido...

+8
balaroja
eva maria sobas abad
jcpelayo
Uno de La Cisterniga
Macarena
hambrunas
oliver
JAVI
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 3 Empty CALENDARIO REGIONAL

Mensaje  Uno de La Cisterniga Sáb Nov 07, 2009 11:54 am

Chi@s,esto está muerto,hay que darle vidilla,hablemos de próximas carreras,mañana Domingo 8,Cross de Atapuerca,desconozco si alguien del club correrá,también mañana,en el Pinar,Duatlón Popular,Quico escribió hace poquito que participaría (esperamos crónica).
Domingo 15,Carrera Urbana Caja España en Palencia,la tenía en mi calendario particular pero no podré ir,una pena,siempre me ha gustado correr en Palencia,seguro que allí hay invasion de Racinguistas.
Domingo 22,Carrera Popular Parquesol,espero poder ir,la tengo ganas,me gusta el circuito,el Paseo de los Almendros nos espera para sufir como perros mientras lo subimos.
Domingo 29,Cross de Dueñas y Cross de Soria,el primero de nivel muy casero,Palentinos,Pucelanos y poco más,el segundo ya lo sabéis.

Pasopalabra..
Uno de La Cisterniga
Uno de La Cisterniga

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 3 Empty PRÓXIMAS CARRERAS

Mensaje  balaroja Sáb Nov 14, 2009 1:51 am

Que tal chicos? Como van esos entrenos?, Jorge te cuento, Eva, Isaac y yo viajamos a Madrid corremos en Canillejas pasado mañana, luegoooo ya Arrow veremos.... Javi donde estás? ya no te atreves a entrenar con los "buenos" rajaooooo

balaroja

Cantidad de envíos : 3
Edad : 55
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 3 Empty enhorabuena a los madriles

Mensaje  jcpelayo Miér Nov 18, 2009 1:47 am

Quería dar la enhorabuena a los jabatos de Canillejas por los buenos tiempos que han realizado.
También a los de Palencia, en especial a Fernando Lorenzo que poquito a poco va disfrutando con la carrera a pie. Si es que tenía que ir corriendo a los sitios en vez de usar el coche que es lo que le mata la rodilla.
A seguir así chicos
jcpelayo
jcpelayo

Cantidad de envíos : 26
Edad : 54
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 3 Empty retoques de página

Mensaje  Alma de las Heras Carbajo Sáb Nov 28, 2009 9:13 pm

Javi, enhorabuena por los retoques en la página, los cóntenidos más claros y mucho más luminosa, muchas horas me imagino...
ahora a curarse del todo y a entrenar a tope
Alma
Alma de las Heras Carbajo
Alma de las Heras Carbajo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 3 Empty Media maratón de montaña Jarandilla de la Vera

Mensaje  adasur Dom Nov 29, 2009 1:57 am

Hola atletas!
Con la excusa de hacer un poco de turismo el pasado fin de semana participé en esta prueba. Para quien no la conozca le invito a hacerlo, buena organización, entorno espectacular y recorrido duro pero asequible. No es una carrera de montaña como tal ya que apenas media docena de km salen del asfalto para internarse por pistas forestales y senderos que se pierden entre robles y castaños, y que además al ser en subida no requieren más habilidad que saber adaptarse a la fuerte pendiente. Pese a la lluvia del día anterior las sendas se encontraban en perfectas condiciones, yo no eché de menos las zapatillas de trail. El resto del recorrido todo asfalto y hormigón pero disfrutando del verde paisaje que ofrece la comarca al pie de la Sierra de Gredos, eso sí cuando la niebla lo permitía.
Por mi parte salí muy conservador por respeto a la distancia y al desnivel, apretando sólo en los 4 últimos km de descenso hasta Jarandilla, para terminar en 1h32.
Bolsa del corredor normalilla con camiseta y pimentón de la Vera como lo más destacable. Sorteo productos locales y comida posterior para atletas y acompañantes, de la que no puedo opinar ya que no nos quedamos. Os dejo el enlace de la prueba para más información http://mediamaratonjarandilla.blogspot.com/
En definitiva, carrera para olvidarse de la marca y disfrutar de un fin de semana completo en buena compañía, no descarto repetir.

Me uno a las felicitaciones al webmaster Javi por mantener y mejorar la página, y animo a postear a los que normalmente nos limitamos a leer.

Saludos,
Guillermo
adasur
adasur

Cantidad de envíos : 10
Edad : 46
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 3 Empty Qué envidia...

Mensaje  JAVI Miér Dic 02, 2009 11:47 am

Qué buena pinta tiene esta carrera, pero buena buena...habrá que pensarla...quizá deberíamos tomar nota todos y explorar nuevas pruebas que hay por ahí, no pensar tanto en quedar bien, en hacer buena media por km, y sí más en buscar experiencias, en ir a por la naturaleza envolvente, a por las gachas al terminar la prueba en un sitio frío, a disfrutar de llevarse bajo el brazo a la familia,...
Yo, cuando mi cadera me lo permita, prometo explorar alguna y participar en ella, y contarla, claro...ah, y como todos los años, si alguien conoce alguna San Silvestre curiosa, divertida, extraña, etc..., que nos lo cuente, que no se la guarde, que si le ganamos le devolvemos el jamón, ji,ji,ji...
JAVI
JAVI
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://valldolid.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 3 Empty Próximos objetivos

Mensaje  Uno de La Cisterniga Vie Dic 04, 2009 1:27 pm

Guiller,me alegro de que te saliera bien la carrera,el Sabado nos vemos.

Llegó Diciembre y como dice Javi en el correo empiezan los pollos a montones,con nueva carrera el día 19 en Boecillo,mi calendario particular será el de otros años,Cross de Tudela,Carrera del Pavo en Laguna y creo que hasta el 31 nada más,queda la opción de Arroyo o Sansi de Salamanca en plan de rodaje para llegar fresquitos fresquitos a la carrera de las carreras,la gran SAN SILVESTRE PALENTINA.

Venga,que alguien se anime a poner sus próximos objetivos.
Uno de La Cisterniga
Uno de La Cisterniga

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 3 Empty proximas carreras

Mensaje  oliver Lun Dic 07, 2009 9:46 pm

Es verdad Jorge, diciembre siempre viene cargado de gran cantidad de carreras para que no nos afecte mucho el turrón, jeje.
Yo si mis niñas me dejan intentare hacer el cross de Tudela, que el año pasado me gusto mucho; la del Pavo y la San Silvestre de Bilbao.

oliver

Cantidad de envíos : 20
Edad : 50
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 3 Empty Yo también intentaré hacer lo que pueda...

Mensaje  JAVI Mar Dic 08, 2009 12:24 am

Yo no tengo tanta suerte como Oli, porque mis "niñas" son mis piernas, siempre dando la lata...pero aun así, aunque tenga que ir con el pelotón de cola, si puedo estaré en alguna prueba de estos días tan lindos...
De momento este fin de semana estuve en Madrid y fui a ver una carrerita que se organiza en el barrio de Barajas, y lo cierto es que de participación como siempre en Madrid, enorme, pero de organización, DEPLORABLE; ya les gustaría ver algunas de nuestras pruebas de por aquí...y eso que la organiza el A.D. Maratón de Madrid, pero un desastre, desde el policía municipal que ni sabe si vienen los corredores por donde está él, hasta gente perdida entre calles de la zona, buscando la llegada, porque además de público ni el tato...
JAVI
JAVI
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://valldolid.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 3 Empty hasta fin de año

Mensaje  hambrunas Mar Dic 08, 2009 9:43 pm

Hey ...

Recien llegado de cantimpalos y muy contento, para como se me dan a mi los crosses... Hacia mas de 10 años que no me sentia bien en un cross y he sido muy prudente, pero con un resultado digno.

Respecto a mi calendario, pues creo que te voy a hacewr un buen marcaje Jorge, pues coincido en:

Tudela, Laguna (si el dia anterior no me he fajado en la legua universitaria o boecillo o si no me lio la manta a la cabeza y me piro a una de montaña en Cercedilla) y por supuesto, San Sil Palencia (volveré a correrla despues de 5 años)

a correr ........
hambrunas
hambrunas

Cantidad de envíos : 51
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 3 Empty TUDELA

Mensaje  Uno de La Cisterniga Lun Dic 14, 2009 12:00 pm

Parece que el Cross de Tudela es sinónimo de mucho frio,el circuito igual que en años anteriores,arenoso,estrecho y en algún tramo durillo,a mi me resulta entretenido,los hombres salimos con 35 minutos de retraso,asi que tocó rodar por partida doble,mientras veíamos la carrera femenina,en la que Eva llegó 2ª y Ana 5ª,ganó la pequeña pero matona María Asensio,vallisoletana del Toro.

En la carrera masculina ganó Agustín,con 42 años dandonos caña a todos,un Crack,como dicen los de Marca,la clasificación fue esta:

1-Agustín---Toro
2-David Valentín---Olombrada
3-Michel---Toro
4-Alvaro García---Univ.Burgos
5-Juanpe Ferrero---CajaCanarias
6-Fran---Toro
7-Jorge---Racing
8-Revilla---Toro
9-Ramón---Toro
10-Quico---Racing , entre los 15 primeros Mañeru,que vuelve con ganas,Javi Casado y Juan Herrero,nuevos fichajes que prometen mucho,más atrás Pablo,Oli y Javi.

La próxima semana Carrera del Pavo en Laguna y por lo que hablamos ayer parece que el día 31 "invasión" del Racing y Pucelana a Palencia.
Uno de La Cisterniga
Uno de La Cisterniga

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 3 Empty Cross de Tudela

Mensaje  oliver Lun Dic 14, 2009 7:38 pm

Joder que frio pasamos. Pero el frio no lo pasamos corriendo, sino en la interminable espera para recoger el dorsal. La carrera era a las 11, y Pablo y yo estuvimos desde las 10:00 hasta las 10:40 que nos dieron el dorsal esperando con una cola interminable y a un grado y medio de temperatura, que es lo que marcaba el termometro del coche a esa hora.Desde aquí pido a la organización que ponga a más de una persona para entregar los dorsales porque sino pasa como ayer, que con el frío que hacía encima salimos con media hora de retraso.
La carrera a mi me gusta mucho porque es un circuito chulo por el pinar y estuvimos bastantes del racing, dando un buen colorido a la salida todos juntitos.

oliver

Cantidad de envíos : 20
Edad : 50
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 3 Empty Crosses y Sansils

Mensaje  jcpelayo Mar Dic 15, 2009 1:00 pm

Desde la presidencia del club dar un gran apoyo y saludo para todos los atletas del club que están participando en todas las carreras de estos fines de semana. Ahora empiezan las san silvestres y me imagino que todos tendremos alguna ocasión para participar en alguna que nos motive.
Yo por mi parte me las voy a tomar en plan disfrute que ya he competido mucho este año y necesito desaturarme, así que me voy a Salamanca (a compartir honores con Rafa Iglesias), a León el 30 (a correr con los viejos colegas de la uni) y a Palencia (que no sé cómo llegaré y no por los excesos atléticos, lo juro).
A los que vayan a la cena el jueves, allí nos veremos esperemos que con algo en los bolsillos para...(no digo más que luego todo se sabe).
hasta más ver, y solo decir que sigo entrenando a medio gas (no os penséis que me váis a ganar tan fácil eh¡)
jcpelayo
jcpelayo

Cantidad de envíos : 26
Edad : 54
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 3 Empty Bien, bien, siendo buenos todos, ji,ji,ji...

Mensaje  JAVI Mar Dic 15, 2009 2:10 pm

Yo también estoy entrenando a medio gas, aunque creo que por razones distintas a Juanki, ja,ja,ja...pero como siempre, prometo intentar entrenar a tope, si mis piernas, mis pies, mis zapatillas, mis plantillas y mis lesiones me dejan...
Yo corrí en Tudela este fin de semana, me lo tomé con calma, porque además son 8 kms, y para mí eso siempre es mucho, pero además ahora es más...Disfruté de las tres primeras vueltas, y en la última, me propuse ir a por el grupo que tenía delante, y a algunos los cogí, pero no a todos...
Sí que gané a un chavalito que cada vez que pasábamos por meta, daba un tirón bestial, y luego en la subida se quedaba muerto, las cosas de la edad, ji,ji,ji...
En fin, próxima estación: Boecillo, con un kilo de algo, o con dos, por qué no...
Ah, no, próxima estación el jueves, menuda estación...la cena más sonada de los últimos años...ya lo veréis...
JAVI
JAVI
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://valldolid.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 3 Empty cenas y demás

Mensaje  hambrunas Dom Dic 20, 2009 2:41 am

Bueno repaso los post anteriores ...

Jorge hay un error en la clasif de Tudela 9º mañeru, 10º ramón y yo el 11º. Tudela es un circuito muy guapo, lento, pero esa es la esencia del cross. Coincido con Oli, impresentable la entrega de dorsales. Yo no tuve que esperar tanto, me lo cogieron y la verdad es que Oli y Pablo, cuiando llegue tenian cara de helados y cabreados ...

La cena estuvo de puta madre. Divertida, emotiva, familiar, bien bien

Hoy he corrido un super pollo ... la legua universitaria... hemos corrido 20 o asi en el circuito del Campus Miguel Deleibes ... Lo que trsitemente ahora es el botellonometro.

¿que tal en Boecillo? Y la popular de Venta de baños

Mañana iré a veros al Pavo ...

Ya he mandado el RANKIRACING A mañeru

¿Cuando a a ser la entrega de juguetes?
hambrunas
hambrunas

Cantidad de envíos : 51
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 3 Empty Cross Boecillo

Mensaje  oliver Lun Dic 21, 2009 6:44 pm

Hola a todos, este sabadete despues de estar parado toda la semana y habiendo podido dormir cuatro horas seguidas la noche del viernes al sabado tenia dos opciones. Una entrenar solo por mi cuenta en el pinar o acercarme a la carrera solidaria de Boecillo y poder colaborar un poquito. Decididamente me acerqué a Boecillo sabiendo además que iba a coincidir con Javi del Campo. Un frio que pela pero al final también aparecieron por allí Fernando Alamo y Adolfo y Santiago; total que al final nos juntamos cinco del equipo dando un poco de colorido a una prueba que espermos que el año que viene tenga algo más de participación.
Yo de aquí ya me despido hasta el año que viene.Iré a Bilbao a lucir los colores del Racing en la San Sivestre.
Feliz Navidad a todos y que se den bien las San Silvestres.

oliver

Cantidad de envíos : 20
Edad : 50
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 3 Empty A Madrid...

Mensaje  JAVI Lun Dic 21, 2009 8:41 pm

Pues después de hacer Boecillo con cuatro amigos, pero colaborando, eso que no falte, no hice Laguna de Duero, porque es muy larga para mí, y además dos días seguidos es algo que ya no me puedo permitir a estas alturas.
Y ahora, si las plantillas lo permiten, si el clima lo mismo, si los ánimos navideños son buenos, y si tengo fuerzas, haré un par de carreras en mi periplo navideño por Madrid, incluyendo una legua el 24 morning, y una de 8 kms en un pueblo de Toledo el 27.
Ya os contaré, qué tal se da todo, y bien digo, todo...Feliz Navidad para todos...
JAVI
JAVI
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://valldolid.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 3 Empty El Pavo

Mensaje  Uno de La Cisterniga Jue Dic 24, 2009 1:33 am

Pues estuvo bien coincidir bastante gente del club en la Carrera del Pavo y por lo que leo también el Sabado en Boecillo,y si,mucho frio,durante la carrera casi ni te enteras,pero al acabar se pasa mal,por lo menos en mi caso,que tenía las manos heladas,no quedo otra que meterme en el coche y aire caliente con coj....hasta que se calentaron,en cuanto a la carrera,acabé contento,3 vueltas junto a Fran y en la cuarta me descolgué unos metros,es un tio de los duros!!!

Luego cafecito y conversaciones interesantes,Mañeru interrogando a Ramón-Campaspero,que nos quedó más helados todavía contandonos sus marcas,1:06:40 en Media y 2:21 en Maratón,casi naaaaaaa.

Y por último que nadie se descuide para inscribirse en Palencia,el Sabado último día para apuntarte por internet,que luego pasa lo del Domingo y vienen las lamentaciones.

Por cierto,qué tal están los caminos del pinar despues de tanta lluvia?
Uno de La Cisterniga
Uno de La Cisterniga

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 3 Empty Y antes de la cena...

Mensaje  JAVI Vie Dic 25, 2009 1:59 pm

Pues como ya hice el año pasado, me dejé llevar de la mano de los Arribas, padre e hijo, y aprovechando que ellos están esa noche en un pueblo cercano, Bernardos, corrí en Nava de la Asunción, sí, hay carrera, sí, y más de un organizador y juez se rasgaría las vestiduras de lo bien que la hacen...
Tiene todo el aroma de las fechas que son: peñas por las calles, frío, algarabía, alcohol, y mucha gente, mucha...
La salida es sobre las 19.20 horas, con coche delante y cronometraje en él, con más de 50 personas inscritas, con una salida espectacular, donde los mozos del pueblo se agolpan por correr como pollos sin cabeza, algo atufados de champagne, y hay que tener más que cuidado en no caerse o que te tiren...
Una vez que se limpia el panorama, aparecen, como en cualquier carrera, los dos o tres buenísimos de turno, y la rompen.
Este año esos dos, se completaron los casi 3 kms por debajo de 3' de media. Y ahí estábamos Quico, que se marcó una cuarta posición de vértigo, yo me metí séptimo, y su padre vino un poco después, pero los años son así, y bastante que tiene una pinta atlética estupenda, por supuesto que sí...
Al final, te queda la sensación de haber participado en una prueba en la que hay dos bares en la mitad del recorrido, y allí se agolpa gente para regalar, todos se te echan casi encima, cierran la carretera de tal manera que apenas puedes pasar, vociferan, aplauden,...buff, se te aceleran las piernas que es un primor...
Y vuelvo a repetir, en diez minutos está todo de nuevo recogido, entregados los premios, sin jueces, sin problemas, sin esperas, y con unos ánimos que te dan los que organizan, que ya les gustaría tener a los jueces que nosotros conocemos...
Ah, último detalle, antes que nuestra carrera, hubo una para niños: en un lugar como Nava de la Asunción, Quico contó en carrera a 63 niños, sí, 63...ACOJONANTE...¡¡¡ Esto es deporte popular, señores, esto sí...a ver si alguien va copiando...
JAVI
JAVI
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://valldolid.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 3 Empty 31 de Diciembre

Mensaje  Uno de La Cisterniga Jue Dic 31, 2009 1:24 am

Me alegro que saliera bien la iniciativa de visitar y entregar los juguetes a los niños,tuvo que ser gratificante,ya me contaréis en persona.

Y mañana día 31,como cada año,y ya van alguno más de 20, pasaré la mañana en La Rondilla,viendo el Cross 12 Uvas,animando a compañeros de club,ex compañeros,amigos,padre y demás,no ir un 31 de Diciembre a La Ribera sería perder una tradición que no se puede perder así por así,los frikis del correr somos así de raros.
Por la tarde la otra gran cita,Palencia,habrá que correr mucho para meterse en el top ten,se intentará.

Esperemos que la lluvia nos de una tregua y no nos joda el buen día que se presenta.
Uno de La Cisterniga
Uno de La Cisterniga

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 3 Empty 31 de Diciembre

Mensaje  Uno de La Cisterniga Sáb Ene 02, 2010 6:19 pm

Ya estamos a día 2 y ahora tengo algo de tiempo para escribir un resumen de lo que vi en 12 Uvas y San Silvestre de Palencia,en La Rondilla mucho barro y charcos de consideración en la zona de salida y meta,la zona de la chopera,sobre todo en las curvas era muy peligrosa,en una de ellas caerían más de 20 corredores,algunos incluso con clavos.
En la carrera masculina absoluta hubo polémica,en los tripticos indicaba que la salida era a las 12:30 y en internet que era a las 12:45,total,que a muchos la salida les pillo calentando o cambiandose de ropa,algunos salieron tarde,otros desde donde pudieron y otros directamente se quedaron sin correr,entre ellos varios de los que se iban a meter entre los primeros.
Una pena que el parque no de más de si para ampliar el circuito,porque cada año hay más participación y muchos doblados,veremos el año que viene,que puede que el nuevo puente afecte a parte del circuito en la zona de la chopera.

Ya de tarde viaje a Palencia,donde no llovió,pero joder!!,que frio!!,aire helado,de nieve que suele decirse,la carrera a las 18:00 y este año novedades en la salida,por lo que me enteré un rato antes,lo primeros 150 clasificados del año pasado tenían un sello en el dorsal que les daba derecho a calentar en una pequeña zona acotada,lo sufiente para moverte un poco,los demás unos metros más atrás,detrás de unas vallas y con el inconveniente de no poder moverte,por supuesto y como es normal mucha gente sin sello se "coló" en la zona acotada para no tener problemas en la salida,alguna pequeña bronca de la organización se llevó alguno,justo antes del pistoletazo,quitaron la vallas y la avalancha se unió con el resto,no faltó el Pucelano el que bote pero este año no hubo empujones,ni caidas,fue una salida normal,no parecía la San Silvestre de otros años.

La carrera lenta,muy lenta,nadie se animó a tirar,se formó un grupo de unos 30 que poco a poco se fué reduciendo,solo los hermanos Zaharaoui cambiaron algo de ritmo pero sin mucho impetu,ya cerca de la calle Mayor,a mitad de carrera más o menos se aceleró el ritmo,y ya dentro de la calle,como sabéis, calle peatonal ,se estiró,Agustín muy escondido,Santos Rey algo mejor colocado y el otro gran favorito,Juan de Dios atento,casi al final de la calle y llegando a la plaza de Correos cambio de ritmo de Abdelhadi Zaharaoui ,que por la mañana había sido quinto en 12 Uvas,detras salió Agustín ,Santos Rey,yo haciendo la goma y Juan de Dios y Alvaro García un pelín descolgados,de ahí a meta a toda leche,Juan y Alvaro meten la quinta marcha,me pasan y yo a mi ritmo puedo conservar la sexta plaza,el desenlace de los primeros no lo vi,pero me imagino que Agustín poco a poco los fundiría a ritmo.
Edu Fuente,uno de los favoritos corrió tocado y eso le impidió luchar por ganar.
El ambiente y pese al frio genial y la organización también,le pongo un regular al coche que nos guiaba por las calles,en las rotondas nos llevaba a la confusión a nosotros y a la gente que veía la carrera.

Me pasarán algunas fotos en las que salen Orlando disfrazado de....no sé de qué,jeje,algo con bombillas en el cuerpo y Dani el fisio de ¿bailarina?,os las haré llegar.

Feliz 2010 y todas esas cosas y que escriba otro que llevo 15 minutos sin parar en el teclado.
Uno de La Cisterniga
Uno de La Cisterniga

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 3 Empty Pues yo en Cuéllar...

Mensaje  JAVI Sáb Ene 02, 2010 7:13 pm

Qué alegría que alguien narre las carreras donde uno no está, así se puede hacer a la idea cualquiera...gracias, Jorge, y enhorabuena, que estás corriendo sensacionalmente en las últimas pruebas...que tiemble Agustín, ji,ji,ji...
Pues como yo vivo relativamente cerca de Cuéllar, la distancia de esta San Silvestre es muy corta, como a mí me gustan, 2.120 metros, y el ambiente es algo distinto a otras que conozco, pues me fui allí, a repetir mi participación de hace dos años...
Aunque sea un pollo oculto, allí estaba David Valentín, José Ramón, y alguno más, que por cierto, quedaron segundo y tercero, respectivamente...
La salida es en la Plaza Mayor, el primer km es a tumba abierta, por las calles peatonales en continua bajada, suelo mojado, curvas cerradas, empujones de los "locos" del pueblo, que no disputan la carrera, pero salen como el diablo para ir 20 metros en cabeza...un perro con dorsal...buff, de todo, hay que meter más codos que en un 800 en pista...
Pero una vez que llegas abajo, para que os hagáis una idea, yo pasé el primer km en 3'10, sí, yo, y ya me sacaban un cacho los de delante, pues una vez que llegas, se gira en una rotonda, y se empieza a subir, así un km, continuamente hacia arriba, para llegar a las últimas curvas casi con crampones, y de ahí, se enfila una pequeña recta a meta...
En la parte de subida y en esas últimas curvas, ya ha caído la noche, y la gente se agolpa en los laterales, y animan a rabiar...eso hace que la prueba sea muy bonita, porque pese al sufrimiento de subir tanto tiempo, hay un vocerío y una semipenumbra mágicos...
Yo al final quedé el 16º, creo, pero eso contando que algún "pueblerino", nada más salir se mete en un bar, y sale luego para quedar quinto o sexto, si cuela...y colaron algunos, os lo aseguro, pero en fin, allá cada uno, yo voy a correr, para hacer trampas ya está la Declaración de la Renta, ja,ja,ja...Ah, y quedé en esa posición haciendo una media de 3'37; los primeros ni os cuento...se vuela...
Feliz Año a todos y nos vemos en Tordesillas, aunque yo voy a rodar nada más, me he dicho que las largas, excepto alguna homologada que haya por ahí, me las tomaré con otra filosofía...prefiero entrenarlas, a ver si consigo salir de todos mis apurillos, y veo a Agustín antes de que se duche, ji,ji,ji...
JAVI
JAVI
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://valldolid.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 3 Empty Re: Un sólo hilo para todo...todo seguido...

Mensaje  alvarito Dom Ene 03, 2010 1:59 pm

me comentaba jorge que habia hecho una crónica de la sansil de palencia y que me animase a escribir algo...pero claro me pongo a leerla y joder poco queda de comentar, la salida diferente a otros años menos apretados y menos empujones, carrera lenta por el viento pero los dos ultimos km en fila de a uno...asi que para mi sigue siendo la carrera más bonita de todas cuantas he corrido. nos vemos en la proxima!!!
alvarito
alvarito

Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 3 Empty San Silvestres

Mensaje  jcpelayo Dom Ene 03, 2010 10:54 pm

Pues yo me he hecho un periplo como nunca había hecho antes por la Comunidad y tengo que decir que Salamanca se lleva la palma, por circuito y animación. Mucha tradición en sus calles, mucho disfraz, mucho apoyo, un buen circuito (mejorable si se llevara por la universidad) y bastane nivel atlético. Esta me la tomé en serio, aunque ahora no doy mucho de sí. Allí me acompañaron Sara, Orly, Edu y Lomo (buena carrera).
Me fui a León el 30 y corrí en plan paseo con los compañeros de carrera y después de un buen cocido y algunos chupitos. Dos carreras: federados y popular. La primera con nosecuantos marroquíes en los primeros puestos y la segunda muy popular, mucho disfraz y meta en casa Cristo. Ya nos gustaría tener algo así por estos lares.
Y la última en Palencia, que va ganando año a año en cuanto a nivel organizativo e incluso con salida separada según el puesto del año pasado. Los que no corrimos en el 2008 nos tocó tirar de influencias, así que Tinín me debes una.Corrí disfrazado de Batman y quedé primero disfrazado. Por delante ya han contado por aquí que les dio por ir parados hasta la calle Mayor, es más, les vi hasta cambiar. Hubiera sido chulo que les hubiera cogido con esas pintas. Bastante participación Racing con Jorge, Edu, Yo, Orly, Sara, Eduardo Rodríguez,...y alguno más que se me escapa.
Vuelvo a repetir, qué pena que no tengamos una carrera en Valladolid acorde a la ciudad y que la gente pueda disfrutar de una fiesta ese día para poder llenar las calles.
jcpelayo
jcpelayo

Cantidad de envíos : 26
Edad : 54
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 3 Empty Isaac Viciosa en bici por el Canal de Castilla

Mensaje  adasur Mar Ene 05, 2010 12:34 am

Os dejo un enlace con una estupenda crónica del autor del blog vallafoto.com, donde relata el desafío extremo de Viciosa y compañía recorriendo los 141 km entre Alar del Rey y Valladolid. No sé qué tiene más mérito, si correr el milqui en 3.30 o meterse esa kilometrada en semejantes condiciones. Isaac, eres un crack Wink
Upsss, a ver si sale ahora
http://vallafoto.blogspot.com/2009_06_01_archive.html
adasur
adasur

Cantidad de envíos : 10
Edad : 46
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 3 Empty Re: Un sólo hilo para todo...todo seguido...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.