DE ATLETISMO HABLAMOS TODOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Milla de Laredo...

2 participantes

Ir abajo

Milla de Laredo... Empty Milla de Laredo...

Mensaje  JAVI Dom Abr 11, 2010 12:37 pm

Bueno, pues a partir de ahora, si os parece bien, vamos a dedicar un tema nuevo a cada carrera o asunto de interés, porque sino, el hilo general puede ser un poco farragoso de consultar, creo...
En fin, que me marché con la familia hasta la playita, aprovechando que hacía medio buen tiempo, y allí pasamos el día, jugando un poco a la pelota y a hacer castillos, comimos unas rabitas y similares, y luego, una buena siesta en las dunas, escuchando de fondo música andina de un puesto de venta ambulante, un placer..., para terminar en la recta de los 5 kms de los 10 kms que muchos conocéis, corriendo una milla muy bien organizada, con masiva participación, con algo de aire en contra, y con cuerda de 200 metros, que le hacía ser un poco "joía" en los arranques...
Pero estuvo bien, allí estaba Abascal, un viejo mito; Carnicer, que ganó; Fernando Diez, que hizo una espléndida carrera quedando quinto, con ciertos atletas de postín, como los Esteso y algún otro...
Y vuelta para casa, habiendo disfrutado de una carrera que hace recordar cuando uno era joven y se prodigaba en estas citas, y que sirve para ver cómo después de un invierno de meter kms se anda bastante poco fino para volar...ji,ji,ji...
Ah, el secreto que me contó el Abas, he decidido contarlo en la siguiente entrega...pero lo contaré...
JAVI
JAVI
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://valldolid.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Milla de Laredo... Empty Re: Milla de Laredo...

Mensaje  Uno de La Cisterniga Dom Abr 11, 2010 6:49 pm

Con tanto viaje a Laredo te saldrá más rentable comprate un apartamento,ya nos contarás si te dieron muchos codazos,si los distes tu,si cogías las curvas cerradas o abiertas o asi te cansaste más corriendo o haciendo castillos con tu pequeño.

Si la Milla fue llana la Legua de Tordehumos todo lo contrario,casi nada plano,pero chulo,lo que son las Leguas,curvas cerradas,calles mal asfaltadas,tienen su cosa estas Leguas,y como en Corcos también hubo descalentamiento con subida a las ruinas del Antiguo Castillo,con unas preciosas vistas.

Hasta la 1/2 Universitaria aprovecharé para entrenar bien,cosa que tengo algo apartada en las últimas semanas.

Cuidaros
Uno de La Cisterniga
Uno de La Cisterniga

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.