DE ATLETISMO HABLAMOS TODOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cross Autonómico

+4
JAVI
Adolfo
Uno de La Cisterniga
oliver
8 participantes

Ir abajo

Cross Autonómico Empty Cross Autonómico

Mensaje  oliver Lun Feb 01, 2010 7:03 pm

Hola a todos, veo que de momento nadie se anima a poner nada por estos lares del cross de ayer. La verdad es que para los que nos gusta esto del atletismo fue una delicia poder ver el cross de ayer en sus dos vertientes; me explico.De un lado los "profesionales" y a los que estamos acostumbrados a ver en la tele en mundiales y demas eventos como los Penti, Reyes, Casado y compañia; junto con la estrella del momento, Sergio Sanchez. Creo que ayer vimos un espectaculo en primera linea. De otro lado los "amaters" y los que nos hicieron vibrar de verdad, comandados con un espectacular Lomo, seguido del presi, que creo (y no es por hacerle la pelota) que corrio con una visión del cross increible y de menos a más.También chapó para Isaac, Alamo, Jorge, Juan y todos los demás que nos hicisteis llegar a casa con dolor de garganta de tanto animaros.
Esperemos que el finde que viene se repita la actuación en el corto.
De las chicas que decir, que envidia, campeonas regionales y al de España tranquilamente.Un beso muy fuerte a las cuatro.

oliver

Cantidad de envíos : 20
Edad : 50
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Autonómico Empty Re: Cross Autonómico

Mensaje  Uno de La Cisterniga Mar Feb 02, 2010 5:25 pm

Oli,no sabía que estabas viendo la carrera,en ningún momento te vi,me alegro de que te gustara.
La verdad es que estos campeonatos están chulos,la ilusión de que tu club se clasifique para un Campeonato de España es grande,Lomo dice que yo era pesimista,más bien,era realista,a priori eramos el quinto mejor club,con lo que nos quedabamos a las puertas de la clasificación directa para Haro,pero jugamos nuestras bazas,que fueron correr lo máximo posibe y sobre todo el buen rollo y compañerismo ,cosa que creo que les faltó a otros clubes.

Me gustaría destacar a Eduardo,Adolfo y Javi Casado que eran novatos en este Campeonato pero fueron valientes y decidieron correr a pesar del nivel que había.

La chicas como habitúan volvieron a ganar por equipos,enhorabuena para todas ellas,y si.... el amarillo queda un tanto raro,habrá que acostumbrarse.

El Domingo en Palencia con P, más y mejor, no me podré quedar a comer,una pena!!

pd: Propongo a Carol fotografa oficial del club y a FLorenzo como segundo.
Uno de La Cisterniga
Uno de La Cisterniga

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Autonómico Empty Cross

Mensaje  Adolfo Miér Feb 03, 2010 11:34 pm

Como dice Javi , hay que utilizar el foro. Asi que insisto una vez más gracias por los ánimos. Compartir que la experiencia ha sido bonita, eso si dura, pero bonita e inolvidable, mi primer cross de Valladolid con 39 años, pero con la ilusión de un juvenil. Agradecer sobre todo a Javi el que me ofreciera en Cigales entrar a formar parte de este grupo humano. El espíritu de equipo y participación que tenéis anima a cualqiera a correr. El día 3 de enero del 2009 participé en mi primera carrera en Simancas, he cogido gustillo y sumado a que me habéis contagiado esa constancia y sacrificio, espero dar guerra ... y correr

Adolfo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cross Autonómico Empty Fantásticos todos...

Mensaje  JAVI Jue Feb 04, 2010 12:44 pm

Ya no voy a dar las gracias por escribir en el foro, que si no vamos a parecer todos amantes, con tantos cariñitos,ji,ji,ji, pero es precioso ver que el domingo el Racing con sus atletas consiguió un objetivo casi inalcanzable, pero no imposible...
Y no lo consiguieron sólo los que puntuaron, lo consiguió todo el club, porque todo el mundo se partió la cara en carrera, todo el mundo se quedó afónico animando, todo el mundo hizo miles de fotos, todo el mundo vino a disfrutar de una sensacional comida, todo el mundo felicitó al prójimo, no sólo a los buenos,...
Y eso quizá es lo más grande de todo, que por encima de todo, todo el mundo tiene un corazón como la copa de un pino...eso es lo mejor, claro que sí...
JAVI
JAVI
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://valldolid.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cross Autonómico Empty Vaya unos mariconazos estamos hechos

Mensaje  jcpelayo Jue Feb 04, 2010 8:27 pm

Bueno hay que dejarse de tonterías que nos relajamos y tenemos otro objetivo ahí mismo, el domingo. A pintarse la cara con los colores de guerra (o bigote) y a por todas a ganarse la plaza de nuevo, tanto chicos como chicas (estas van a volver a arrasar).
Tanto los titulares como el resto del equipo tiene que tener el mismo espíritu combativo y solidario para volver a conseguir el objetivo.
A POR TODAS
jcpelayo
jcpelayo

Cantidad de envíos : 26
Edad : 54
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Autonómico Empty Re: Cross Autonómico

Mensaje  Basi Vie Feb 05, 2010 3:30 pm

Hola chicos aunque no soy de vuestro club tengo muy buenos amigos en el y siempre el trato conmigo es excelente,ante todo deciros que teneis un equipazo y que clasificaros para el nacional y encima haciendolo en vuestra casa alli en valladolid es muy grande y os tiene que gratificar mas todavia,pero aprobechar este momentazo que teneis y como dice juancarlos aportodas,enhorabuena por el largo y mucha suerte el domingo en el corto que se que tambien lo vais ha hacer muy bien,un saludo.
Basi
Basi

Cantidad de envíos : 7
Edad : 51
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross Autonómico Empty alma racing

Mensaje  hambrunas Vie Feb 05, 2010 11:47 pm

Ese basi ... que tambien tienes un poco alma de Racing tío, lo único que eres fiel a los colores de la Mota.

El domingo vere la carrera desde dentro y haga lo que haga te lo dedicaré. Ya sabes que fuerzas dan fuerzas ....

Muchisimo ánimo y a soñar ... que todo es posible.
hambrunas
hambrunas

Cantidad de envíos : 51
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Autonómico Empty ganas de estar allí

Mensaje  hambrunas Vie Feb 05, 2010 11:49 pm

Pues nada ganas de estar en Palencia, con la hierba alta o baja, sudadito y con las pulsaciones a mas de 180.

Esa fiesta no me la pienso perder.

AUPA RACING
hambrunas
hambrunas

Cantidad de envíos : 51
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Autonómico Empty Re: Cross Autonómico

Mensaje  Uno de La Cisterniga Miér Feb 10, 2010 12:40 am

LOS 10 MANDAMIENTOS:

1-L@s que tengáis cuenta en Facebook hacer el favor de crear y haceros admiradores de........"Yo también pienso que Fernando Alamo debe correr en Haro".

2-Prohibido llevar mechero y corcho al Nacional.

3-Mañeru revelación 2010.

4-Coser vuestro nombre en los guantes.

5-El circuito de Haro parece un scalestric.

6-Boikot a los colores amarillos en la equipación del club.

7-Tendréis que sudar sangre para ganarme en las Leguas.

8- Estoy harto de los velocistas que cruzan la calle 1 sin mirar en Rio Esgueva.

9-Me gustan las remontadas de Orlando en el último kilómetro.

10-Las mujeres del club son unas abusonas.
Uno de La Cisterniga
Uno de La Cisterniga

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Autonómico Empty Re: Cross Autonómico

Mensaje  DiegoCuadrado Sáb Feb 13, 2010 3:08 pm

Solo quería daros la enhorabuena a todos, me alegra mucho ver como el club sigue creciendo (aún con las zancadillas que seguro que os seguirán poniendo).
Aunque ahora estoy algo lejos de Valladolid, sigo al tanto de vuestros resultados, pendiente en la tele cuando dan algún cross (cada vez menos) de ver alguna camiseta morada y blanca y visito regularmente vuestra pagina web.
Aunque ya hace algunos años que tuve ficha por el club (siendo "el velocista"), sigo llevando el Racing dentro y en las carreras en ruta que hago por estos lares sigo corriendo con vuestra camiseta (como fondero ya, claro).
De verdad, que enhorabuena, mucha suerte en los de España por clubs (creo que habeis clasificado los 4 equipos, no?) y Juanqui, me tienes acojonado, vaya rejuvenecimiento, no?

DiegoCuadrado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 51
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cross Autonómico Empty Para Diegoman

Mensaje  jcpelayo Sáb Feb 20, 2010 11:36 pm

Hola Diego:
Ya veo que tu corazón sigue teniendo un pedazo de racinguista, me alegro. Todavía me acuerdo de verte estrenándote como fondero en la BEhobia con la manta del racing, todo un lujazo.
Por aquí ya ves, los jóvenes están hechos unos flojos porque si yo quedo así apaga y vámonos. Bueno, espero verte por aquí algún día o si no por las pistas o bares.
Un saludo a Sandrita
jcpelayo
jcpelayo

Cantidad de envíos : 26
Edad : 54
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Autonómico Empty diego fondista

Mensaje  hambrunas Dom Feb 21, 2010 1:40 am

Que alegría leerte Diegin, con eso nos consolamos últimamente pues nos vemos mucho menos de lo que nos gustaría.
El Diego a pesar de su pasado velocista , después del Depa, es el mayor ultrafondista con Alma racing.

Hablando de Campeonatos de España de Cross , recuerdo dos anécdotas con el Sr Cuadrado ... Hace dos años en la Zarzuela, mientras estaba viendo a correr a las chicas, me contabas tu maratón de Barcelona por telefono nada mas acabarlo y tu llamada después de que alucinaras viendo por TV 7º puesto del racing en tarancón (saliamos en los cartelitos con los grandes).

Por cierto, enviamos tus marcas para actualizar el RANKINRACING que habrás podido ver el la web.
hambrunas
hambrunas

Cantidad de envíos : 51
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Autonómico Empty Re: Cross Autonómico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.