DE ATLETISMO HABLAMOS TODOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un sólo hilo para todo...todo seguido...

+8
balaroja
eva maria sobas abad
jcpelayo
Uno de La Cisterniga
Macarena
hambrunas
oliver
JAVI
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... Empty Un sólo hilo para todo...todo seguido...

Mensaje  JAVI Vie Ago 14, 2009 6:27 pm

Vamos a intentar no abrir más temas, a no ser que se considere imprescindible...e intentemos hacer un todo dinámico, en el que cada uno vaya contando lo que quiera, pero seguido del comentario anterior. Que se quiere comentar lo anterior, bien, que no, pues cada uno a lo suyo, a ver si lo hacemos un poco más ameno...no con tantos apartados que nos conducen al aburrimiento...
Por ejemplo, yo empiezo y quiero comentar que ayer hice, después de mucho tiempo, unas series de 600 en la pista con el bueno de Oliver, y con Dionisio, y pude aguantarlas, que para mí ya es mucho...y de momento, parece que las rodillas se han calmado, a ver si dándole un poco más de caña siguen así...
El siguiente que participe, que cuente lo que quiera, pero que lo haga al hilo de este tema, vale??? Pues venga, a ver cómo sale...
Besos y abrazos...
JAVI
JAVI
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://valldolid.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... Empty Re: Un sólo hilo para todo...todo seguido...

Mensaje  oliver Vie Ago 14, 2009 7:46 pm

Que pasa Javi, has dejado muy chula la pagina. La verdad que los 600 de ayer estuvieron genial, sobre todo por la compañia. La verdad que es una gozada poder subir a las pistas y hacer las series así de bien acompañado y tirando cada vez uno; así casi ni te enteras. Como comentabas yo fuí uno de los pocos que pudimos ver a Maite haciendo ese 600 espectacular y record de españa a la vez; yo tuve tambien la suerte de ver ese mismo entreno el día que partía hacia Osaka hace un par de años, y con el resultado que vino después¡¡¡¡¡.
Desde aquí quiero mandarle la mejor de las suertes y que todos los del club se sumen en sus ánimos.

oliver

Cantidad de envíos : 20
Edad : 50
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... Empty Otra más y con postre...ji,ji,ji

Mensaje  JAVI Dom Ago 16, 2009 11:48 pm

El sábado por la tarde, me acerqué a correr una clásica también de verano: la de Villamuriel de Cerrato, sobre unos 5.750 metros, o sea, una legua, llana completamente, y con cerca de cien participantes, y eso que ni la anuncian...
Hice mi carrera, para el poco estado de forma que tengo, pero no me quejo, fui capaz de rodar a 3'45 de media, y aunque sufrí más de lo habitual, estoy contento, porque la pude hacer, que ya es motivo de alegría para mis maltrechas rodillas...
Y después me fui con el enemigo (Basilio) a Medina del Campo y me tomé unas reconfortantes copitas en tan grata compañía...
Ah, esta semana he repetido, porque el jueves algunos abuelos nos fuimos también a lucir palmito in the night...
Por cierto, Usain Bolt es una preciosidad sobre el tartán...bonito de ver, muy bonito...
JAVI
JAVI
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://valldolid.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... Empty Toma, toma, tomaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Mensaje  JAVI Lun Ago 17, 2009 9:17 pm

Quién se lo ha perdido, quiénnnnn; supongo que nadie, verdad'??? Le echó toda la casta que tiene para hacer una muy buena carrera en su serie, y luego sólo tuvo que recoger los frutos...
Y ahora que salga una final lenta, y verás tú la que puede liar...
JAVI
JAVI
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://valldolid.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... Empty mayte

Mensaje  hambrunas Mar Ago 18, 2009 1:16 am

No dejaremos del flipar con Mayte ... que clase tiene ¡¡¡¡

Ahi va la carrera y las declaraciones de despues ... Me quedo con el minuto 3.10, donde se averguenza de verse haciendo el "charli", Jo, el termino acuñado hace mas de 25 años por Pedro Estebanez en TV1 y en horario de máxima audiencia.

http://www.rtve.es/deportes/20090817/mayte-martinez-a-cuarta-final-consecutiva-de-800/289265.shtml

A esperar el miercoles ... Enhorabuena a la vice, a sus mister, a Jose (su liebre de los últimnos tiempos) y a Jesús su liebre eterna
hambrunas
hambrunas

Cantidad de envíos : 51
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... Empty nuevo formato

Mensaje  Macarena Miér Ago 19, 2009 6:11 pm

bien por el nuevo formato, creo que sera más útil.
Por ejemplo mañana quién le apetezca fajarse en series más o menos tiene unos cuantos lebreles a eso de las 10.45 en pista de ctra Renedo.
No olvideis la milla de Pedrajas.
Orlando sale haciendo el euforico en una esquina de una foto en el lado derecho en el bar de las pistas de Palencia.
etc

Macarena

Cantidad de envíos : 8
Edad : 54
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... Empty pedrajas

Mensaje  hambrunas Miér Ago 19, 2009 6:59 pm

Liebre de moda ¡¡¡

Al final no vamos a Galicia a correr. Así que estaremos en la milla, pero colaborando en la organización o de espectadores.
Si quieres te sustituyo en el micromientras calientas y corres la milla veterana. Tus fans lo están esperando.

Tensa espera hasta las 21.35
hambrunas
hambrunas

Cantidad de envíos : 51
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... Empty Si no hubiera tirado tan fuerte es@ ganador@...

Mensaje  JAVI Jue Ago 20, 2009 12:45 am

Estoy convencido que si no hubiera salido tan rápida la prueba, tirada por esa falacia de atleta...Mayte hubiera tenido más oportunidades al final, pero...la historia ya está escrita...
Yo pensaba que era lo peor de la tarde, pero hoy me tocó lidiar otro asunto complicado: tuve que explicarle a mi hjo de cinco años que Charlie, el perrito de los abuelitos, se había ido al cielo, y que nunca, nunca le volvería a ver,...bastante duro, os lo puedo asegurar...
Otro ejemplo de cómo se escribe la historia...
JAVI
JAVI
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://valldolid.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... Empty Clasificacion de Pedrajas?????

Mensaje  Uno de La Cisterniga Lun Ago 24, 2009 9:19 pm

Hola gente,qué tal el verano? seguro que entrenando como capullos,no lo neguéis!!

Os dejo aquí los resultados de la Subida al Peñon www.subidaalpenion.com ,en la que fui el 17 sufriendo como un perro en rampas de un 8 - 9 % ,me tuve que para varias veces a coger algo de oxígeno ,y eso que regulé mucho las fuerzas,pero bueno...es lo que hay..

Que alguno escriba algo de la Milla de Pedrajas,hay clasificación por algún lado? ,buen recuerdo me trae esa milla, mi primer premio en metálico ( el primero de 2 ) me lo gané allí por quedar tercero detrás de Orlando y Quique González ,ex del Racing y Aranda, 2000 pesetas me entregó un tal Augusto al que por entones solo conocía de vista.

Para terminar ánimos a Ángel,una pena esa lesión,estoy seguro de que esta iba o va a ser su temporada.

Os veo en Laguna
Uno de La Cisterniga
Uno de La Cisterniga

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... Empty cuesta arriba

Mensaje  hambrunas Mar Ago 25, 2009 2:58 pm

Bueno, bueno ... Parece que los recingistas se animan a correr cuesta arriba (aunque sea en asfalto)... Cuidado Jorge, que engancha. Hubo nivel en la subida al Peñon ... Si que corrio el Rui Muga, sí.

Hay muchos racingistas en modo montuno ... el dia 6 corremos Alma y yo una de 31k y 4000d en Pradoluengo y el Depa se va la Transalpine Run .. Una gran barbaridad de 7 dias atravesando los Alpes

http://www.cmpradoluengo.org/Carrera2009/FichaTecnica.htm
http://www.transalpine-run.com/pdf2/Anmeldeformular_ESP.pdf

Os envio dos enlaces para que nos veais al Depa y a mi en acción con la camiseta Racing por el Piri.

http://www.verticalrunning.com/index.php?mmod=news&file=details&iN=39 Artículo y foto
http://www.verticalrunning.com/?mmod=staticContent&IDf=65 Video en el que salen imagenes del Depa chulisimas

Bueno no olvidar el debut del Orli en el VK Valdecebollas y sus ansias de Espiguete .. Que casi seguro se calman este finde
hambrunas
hambrunas

Cantidad de envíos : 51
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... Empty transalpine run

Mensaje  hambrunas Mar Ago 25, 2009 3:11 pm

Por corregir y añadir algo de la Transalpine Run decir que son 8 dias, no 7, que se corre en parejas (el Depa lo hará con un tal Fabián Roncero), que la inscripción es barata: 1200 euros y que hay mas de 200 equipos inscritos.

Pero que el Depa nos cuente mas, momento de forma, expectativas, como se les va a poder seguir a traves de no se qué tecnologia, ...



...
hambrunas
hambrunas

Cantidad de envíos : 51
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... Empty Vaya palicita, ayer...

Mensaje  JAVI Vie Ago 28, 2009 11:08 am

Aunque hacía un calor insufrible, el jueves nos dimos una buena en la pista. Formamos un grupito de buenos cavernícolas, y nos pusimos manos a la obra ni más ni menos que Iñigo, Lomo, Oli y yo, para hacer 8*500, y después, por si no teníamos suficiente, Lomo se hizo un 2000 a 6'02, y los demás le hicimos de liebre cuanto pudimos dar de sí cada uno. Fue muy divertido este último 2000, y a pesar de nuestra "profesionalidad" en este campo, le salió bien y todo, ji,ji,ji...
JAVI
JAVI
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://valldolid.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... Empty Re: Un sólo hilo para todo...todo seguido...

Mensaje  oliver Vie Ago 28, 2009 6:18 pm

Es verdad Javi, ayer nos dimos una buena; menos mal que hoy me tocaba descanso y me he quedado en la cama hasta las 10:00 h.
La verdad que es una gozada hacer las series entre varios porque con estos calores lo unico q apetece es ir al bar de la uni a tomar esas maravillosas jarras de cervezas con limon. Por cierto q Lomo va a estar muy bien en Palencia y en la media de pucela, y sino al tiempo.

oliver

Cantidad de envíos : 20
Edad : 50
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... Empty Palencia

Mensaje  Uno de La Cisterniga Jue Sep 03, 2009 1:12 pm

Chic@s,la carrera de Palencia promete...y mucho!!!,bastante gente de club inscrita,eso significa un buen pique,la pena es que coincidiendo con las fiestas de Pucela, dormir esa noche más de 3 o 4 horas va a resultar casi imposible,pero se hará lo que se pueda,otra cosa,en Laguna Agustín nos volvió a dar caña a todos,y eso que el día antes corrio una Legua en Puebla de Sanabria,menudo crak,por cierto,todavía no están las clasificacaiones por ningún lado.

Bueno,espero que esto se anime,que hay pocas aportaciones.
Nos vemos.
Uno de La Cisterniga
Uno de La Cisterniga

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... Empty palencia

Mensaje  hambrunas Vie Sep 04, 2009 1:21 am

Alma y yo seguimos en "Modo Monte" y corremos en Pradoluengo el domingo, asi que que no estaremos en Palencia, pero tienes razón Jorge los 10k palentinos prometen ...

Mas de 1000 inscritos ... toda una lección nos va a dar Palencia (one more time), a una ciudad tan ramplona como Valladolid que, con el cuadruple de habitantes, en gestión deportiva municipal no le llega ni a la altura de los talones.

Y toda la aristocracia Racing presente: El presi, el secre-webmaster, Orlito, Edu, Pablo, Espinete, Jorge, Felix, Eva, Augusto, Lomo, Fernando Alamo (que corre por prescripción médica, je, je), Isaac, Oliver,..... Con duelos-retos muy esperados como el de Orli y Juanki al que se pueden unir otros ...

Por cierto, quien ganó en chicas en laguna?
hambrunas
hambrunas

Cantidad de envíos : 51
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... Empty 1O KM PALENCIA

Mensaje  Uno de La Cisterniga Mar Sep 08, 2009 12:45 pm

Hola gente,ya que nadie se anima,seré el primero en escribir algo sobre la carrera del Domingo,chulísima y muy bien organizada,imposible encontrar un sitio para recortar a los que les gusta atajar y un nivel bastante ante alto repartido entre los 10 y 20 ,para mi gusto la unificaría a una sola distancia pero aún así está muy bien,por cierto,los famosos
fore runner marcaron unos 200 metros de más,desconozco la fiabilidad de estos aparatos.

Como viene siendo habitual los primeros clasificados fueron veteranos,mala señal de cara al futuro,eso si,menudos veteranos,cojos no son precisamente,en el plano personal bastante contento,34:12 para no haber metido series ni nada intenso creo que está bien,corrí de menos a más y con la sensación de haber podido bajar de 34 si hubiera sufrido un poco mas del 8 al 10.

Y vosotros???

Juan Carlos,qué tal por la cabeza?
Javi,cómo fue todo?
Quico/Alma,por Pradoluengo?
Los demás?

pd: la clasificación de Laguna está en la web de los Trotas,que son los más rapidos del Universo en colgar resultados.
Uno de La Cisterniga
Uno de La Cisterniga

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... Empty Palencia y pradoluengo

Mensaje  hambrunas Mar Sep 08, 2009 8:40 pm

Gracias Jorge ... Ya vi la clasificación de Laguna ...

La verdad es que me dio pena no poder correr en Palencia... Me gusta la ciudad, los 10k, la organizan colegas, el reto de Orli-Juanki, reencontrarme con los Racing ... Ya veo que todos contentos o en lo deportivo o en lo personal. La pena es que hubo otros retos "no"oficials que no llegaron a producirse

En Pradoluengo estupendo, ultimamente soy muy feliz en las carreras de montaña, el ambiente, el reto, el medio, los diferentes terrenos, la incertidumbre de lo que vendrá despues y una sensación personal y colectiva muy especial de plenitud, que no sabria definir ...
Subiendo estuve bastante adelante y eso que habia mucho nivel, llevo todo el verano haciendo cosas de largas a muy largas en el monte, que dan mucho de comer para tirar para arriba. Raro es el dia que no salgo a hacer algo en bici, andando, trotando e incluso corriendo de mas de 1h 30 y hasta 7 horas ...
En la bajada, que en otras ocasiones es mi fuerte (comparándolo con Depa, por ejemplo), me faltaron pilas, las pase muy canutas muscularmente ... es que te metes 2 horas subiendo y lo que te toca -para bajar es durisimo para les pates. Además con continuas sorpresas de toboganes te destrozan ... El trazado de esta carrera es muy exigente. Bueno al final el 17º con 3h 25 y lo mejor el 5º de la Copa de Castilla y León.

Almita salio sin responsabilidades y lo hizo muy bien, ha parado casi un mes y esta un poco vaga, la verdad es que este año necesitaba desconectar, es que la tia engancha año tras año cross, asfalto, montaña, asfalto... y vuelta a empezar. Tenia muy dificil ganar a Nerea Amilibia y Nuria Dominguez y así, relajada y sin presión disfruto más, quedó tercera (3.55) y gano la Copa de Castilla y León, puntuando en San Millán y Valdecebollas, como yo.

Pues nada a ver si os animais a una .. En el 2010 es Campeonato de España de la Federación de atletismo es en la Rioja.... A ver si hay convocatoria Racing masiva
hambrunas
hambrunas

Cantidad de envíos : 51
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... Empty transalpine run

Mensaje  hambrunas Mar Sep 08, 2009 8:44 pm

No se si sois concientes de la que se está metiendo el Depa con Fabian Roncero por los Alpes...

Aqui podeis seguirles en el blog y darles animos ... Es realmente divertido

http://blogs.runners.es/transalpinerun/
hambrunas
hambrunas

Cantidad de envíos : 51
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... Empty Más Palencia y otros...

Mensaje  JAVI Miér Sep 09, 2009 10:42 am

Sí señor, Jorge, siempre estás ahí...gracias...Yo corrí también Palencia y aunque de tiempos fui mal, de piernas estoy vivo, y ese es mi objetivo por el momento, acumular carga de trabajo y ver si las piernas no se resienten...una vez que esa etapa esté conseguida, deberé correr más rápido, ji,ji,ji...aunque es cierto que mi distancia no es un 10k, nunca lo ha sido, y me cuesta mucho aguantarlo en condiciones...De hecho hasta el 3k fui de vicio, hasta el 5k bien, y luego me arrastré...
En fin, que me imagino intentando emular a Quico y Alma, y de noche aún estarían esperándome a ver si bajaba de esas lindas montañas, ja,ja,ja...
Me alegro por todos los que contáis que os va bien, me alegro de veras, y si alguno le va bien incluso en su mística personal, mucho mejor...yo cuando puedo correr y entrenar estoy mucho más feliz también...es difícil de explicar, pero cuando no puedes correr, es fácil de explicar lo mal que te sientes, eso sí...
Nos vemos en los caminos...
JAVI
JAVI
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://valldolid.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... Empty depa y fabian podium

Mensaje  hambrunas Miér Sep 09, 2009 11:55 pm

El Depa y Fabian hoy han subido al podium en su categoria y en la clasificacion absoluta, han quedado terceros. Lo de hoy eran sólo 6 kms (1000d) en 44.20. Todo en subida, aunque en muchos tramos se podia correr mas o menos deprisa. Les ha salido una media rapidisima de 7 minutos el mil. Por lo que he leido en el blog con una táctica de las de escuadra y cartabón

http://blogs.runners.es/transalpinerun/solo-6-kilometros/
hambrunas
hambrunas

Cantidad de envíos : 51
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... Empty video TARun

Mensaje  hambrunas Jue Sep 10, 2009 12:22 am

Para que os hagais una idea de tema que se esta metiendo el Depa entre pecho y espalda...

https://www.youtube.com/watch?v=s4A9S4Xo_uY

Video realmente precioso. En el minuto 1.50 imagenes guapas del Depa
hambrunas
hambrunas

Cantidad de envíos : 51
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... Empty Palencia

Mensaje  jcpelayo Jue Sep 10, 2009 11:40 am

Pues allí estuvimos unos cuantos racingistas y tuve el honor de ser el primer representante, a ver si os ponéis las pilas los más jóvenes que esto no puede ser, eh? Es una orden del presi.
Buen día y buen circuito. A los que íbamos delante nos señalizaron todo bien y no tuvimos ningún problema, no sé qué pasaría por atrás. Un poco de envidia si que tuve por el nivel organizativo y por el recorrido que hicimos, aunque aquí tenemos alguna con buen circuito, pero con muchas vueltas y doblados.
Por mi parte llevaba enrollado con un reto con el gran Orly desde junio, más que nada para animarle a que se dejara de quejar de una rodilla y lo conseguí, no solo ganar (que está bien, pero es lo de menos) más bien le hice motivarse y empezar a correr un poco en verano. Así de paso, puedo decir que ha sido mi verano más prolífico en cuanto a competiciones, para mantener el hilo conductor con las carreras porque a mi en verano me cuesta mucho entrenar y más competir. Ha sido mi verano más serio de mi vida en cuanto a las carreras, eso dice mucho de cómo me tomaba el atletismo en mis épocas. Dónde podría haber llegado si me hubiera cuidado como ahora? Ay el Isi, pero no vale.
Mi carrera fue tranquila y a rodar fuerte, pero dejando un punto por si acercaba el de las patas largas en los últimos kms, pero bueno se le hizo largo y yo me encontré bien rodando a 3.10-15 y pude acercarme a los sub32' si me pongo como objetivo haber corrido más y con la ayuda de los dos atletas que se preocuparon solo en ganar, que es lo normal por otra parte, pero a mí estos temas tan prosaicos no me motivan mucho, prefiero disfrutar con otros objetivos más cercanos a mis objetivos del momento.
Ahora a descansar un poco, a desfasarme mucho y a prepararme para New York, si no se tuerce la cosa. Voy en calidad de asesor y acompañante de todo un medallista de Berlín, García Bragado. Será que nos une la edad, jeje.
Los demás a correr y entrenar, es otra orden¡¡¡¡¡
jcpelayo
jcpelayo

Cantidad de envíos : 26
Edad : 54
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... Empty 10 KM PALENCIA

Mensaje  oliver Jue Sep 10, 2009 6:48 pm

Me uno a escribir un poco que sino luego Javi no me ayuda en las series, jeje. Día perfecto para correr (sino fuera por las fiestas de Valladolid y las pocas horas de sueño), muchos racingistas y un circuito chulo, aunque para mi me quedo con el "volador" de Laredo. Como decía gran representación del Club, con el "presi" a la cabeza, secundado por Orlando, tambien andavan por ahí Jorge, Felix Velasco, Pablo, Javi y un servidor en los 10K; en los 20 se animo Jaime Pedrero y en chicas Eva puso la representación femenina.Por lesión de ultima hora no pudo asistir Lomo, me lo he encontrado esta mañana y me ha dicho que tiene una rotura en el soleo (es una putada faltando tan poco para la maraton de Amsterdam), esperemos que se recupere lo antes posible y por lo menos le deje acabar.
La carrera en si chula y el ambiente y el nivel creo que fueron buenos.La verdad que me dan un poco de envidia que en Valladolid no tengamos nada parecido.
No hay nada homologado, y creo que hacer una carrera sobre 10km homologandola y sin callejear seria muy interesante para nuestra ciudad.

oliver

Cantidad de envíos : 20
Edad : 50
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... Empty Media de Pucela

Mensaje  Uno de La Cisterniga Miér Sep 16, 2009 9:30 pm

Bueno chicos,quién corre la media el Domingo? Con qué objetivo?

Yo saldré a acompañar a 2 colegas que llevan 2 años en esto de correr pero están muy enganchados,la idea es bajar de 1:35,les intentaré frenar los primeros km para llegar comodos a mitad de carrera.

Ya os contaré el resultado.
Uno de La Cisterniga
Uno de La Cisterniga

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... Empty media de valladolid

Mensaje  oliver Jue Sep 17, 2009 6:01 pm

Hola Jorge, yo saldré a la media aunque sin grandes pretensiones. En principio iré a por 1:22/23 saldre con Lomo a 3:55 (esta saliendo de una rotura en el soleo y tiene que ir despacio) si luego me veo bien apretaré al final.
Cuidate y nos vemos el domingo.

oliver

Cantidad de envíos : 20
Edad : 50
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... Empty Re: Un sólo hilo para todo...todo seguido...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.