DE ATLETISMO HABLAMOS TODOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un sólo hilo para todo...todo seguido...

+8
balaroja
eva maria sobas abad
jcpelayo
Uno de La Cisterniga
Macarena
hambrunas
oliver
JAVI
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 2 Empty Media Maratón de Valladolid

Mensaje  JAVI Dom Sep 20, 2009 6:38 pm

Bueno, pues ya estoy viendo la clasificación, y creo que por arriba lo esperado, Fernandito hizo una buena actuación; Félix creo que también estará contento, no sé si Oliver también o esperaba menos tiempo, y Briguel creo que sí está bastante contento, porque conociéndole le ha salido muy buena carrera...
En fin, supongo que todos habréis disfrutado de una magnífica mañana y eso es lo guay, y que nos vemos en la próxima, que ya tengo ganas si mis piernas responden de entrenar fuerte y empezar a prodigarme en los pollos de nuestra geografía, ji,ji,ji...
JAVI
JAVI
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://valldolid.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 2 Empty Garmin...

Mensaje  JAVI Miér Sep 23, 2009 3:41 pm

Los que tenéis el famoso FORERUNNER y no habéis tenido la precaución de aislarlo del sudor, habréis comprabado que va perdiendo el sonido poco a poco, hasta llegar a ser inapreciable, verdad??. A mí me ha pasado en un año más o menos, y me moví con el servicio GARMIN IBERIA, porque todavía lo tenía en garantía, y en tres días he mandado por e-mail la factura, por SEUR 24 horas el reloj (pagándolo el porte ellos), y en menos de 48 horas he recibido otro nuevo...Todavía me froto los ojos, verlo para creerlo, qué buen funcionamiento, santo cielo...
Así que si alguien tiene el mismo problema, que sepa que los comprados en España tienen dos años de garantía, y en el resto del mundo sólo uno, y si el fallo es el altavoz, te lo cambian, no lo reparan...
JAVI
JAVI
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://valldolid.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 2 Empty fore y media de pucela

Mensaje  hambrunas Vie Sep 25, 2009 12:02 pm

Hey ¡¡¡

No he notado nada y eso que últimamente no me apeo del fore y lo baño en sudor ... Será que me estoy quedando "teniente" ...

Otra cosa, que opinais de la keniata que quedo cuarta en la media de Valladolid .. que por cierto con esa marca ganaría casi todas las medias de la zona ...

Os dejo un enlace interesante de nuestro compa Altes en otro foro sobre el tema

http://www.elatleta.com/foro/forum.asp?FORUM_ID=2

Podeis ver a los machitos pateticos, a la defensiva, sintiendose amenazados por las chicas. Esperpéntico.
hambrunas
hambrunas

Cantidad de envíos : 51
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 2 Empty Mañana con Galindo...

Mensaje  JAVI Sáb Sep 26, 2009 1:42 pm

Para algunos la bestia negra cuando se acerca a correr las populares de nuestra zona, pero cuando estás a su lado, un tipo simpático, con las ideas claras, trabajador, y con bastante vinculación a Valladolid, aunque una parte de ella ya la ha dejado por el camino, y me dijo que por eso vendría menos también...
El caso es que pasamos la mañana del viernes juntos trabajando mano a mano, y me llevé una grata impresión de él, e incluso le invité a venir a Cigales, pero se tenía que volver a Madrid, donde reside y trabaja ahora...
JAVI
JAVI
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://valldolid.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 2 Empty Paula

Mensaje  hambrunas Lun Sep 28, 2009 12:31 am

Paula, se llama la dulce niña que hoy corto la cinta en Cigales ... Una "fondista" de no mas de 4 años. Momento precioso ...

Bien jugado Justi ....
hambrunas
hambrunas

Cantidad de envíos : 51
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 2 Empty Paula sí sabe lo que es el fondo...

Mensaje  JAVI Lun Sep 28, 2009 8:26 am

Aunque es muy pequeña, se hace un montón de kilómetros, y lo lleva muy bien...Tiene mucha suerte porque al lado hay grandes profesionales de la "vida", como Justi...
JAVI
JAVI
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://valldolid.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 2 Empty Carrera San Isidro

Mensaje  Uno de La Cisterniga Lun Sep 28, 2009 4:16 pm

Me hubiera encantado poder ir,de hecho estaba inscrito,pero al final me resultó imposible.

Y la próxima semana,¿ hay carrera en San Isidro ?,alguien me comentó que tal vez se suspendía,sería una pena porque es una carrera bonita,con paella incluida.

Hasta otra.
Uno de La Cisterniga
Uno de La Cisterniga

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 2 Empty incursiones euskaldunas

Mensaje  oliver Lun Sep 28, 2009 6:52 pm

Hola a todos; mientras algunos de vosotros fuisteis a Cigales a colaborar con una buena causa yo por motivos familiares me tuve que despalzar a Bilbao a pasar el fin de semana. Aprovechando la circunstancia me apunte en una Carrera por la Integracion con fines sociales y con la particularidad de que en la misma carrera se podía elgir entre correr 2000, 4000 u 8000m. Yo me apunté en esta ultima porque despues de la media de pucela no andaba precisamente "rápido".
La verdad es que me resarcí de la media de pucela, quede el décimo, que para mi ya esta bastante bien y encima salio un día soleado y con buena temperatura (algo raro para las tierras euskaldunas acostumbrados al nublao y a la lluvia).
Por cierto que esta tarde leyendo la prensa he visto el atropello que sufrio ayer Oscar Fernández corriedo la media de Babilafuente a Salamanca.
Es muy fuerte que por la impaciencia de algunos lleguen a pasar este tipo de cosas. Mucho animo Oscar.

oliver

Cantidad de envíos : 20
Edad : 50
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 2 Empty por fin lluvia

Mensaje  oliver Miér Oct 07, 2009 7:06 pm

Hoy por fin ha llegado la lluvia a la ciudad y unos cuantos del Racing la hemos notado hoy en nuestras propias carnes. A primera hora me dirigia a las pistas para rodar un poquillo y sobretodo para hacer algo de gimnasio que nunca se puede dejar; pues bien me topo con la "agradable" sorpresa de que no puedo entrar en toda la instalación de atletismo (pista, gimnasio, vestuarios, exteriores, etc) porque estan realizando uns trabajos los señores de Iberdrola y debe ser muy peligroso, tanto que al bueno de Jorge Potente que andaba por allí calentando le hechan una buena bronca porque había aparcado el coche y se le podía caer el cable encima, total que no le quedó otra que darse la vuelta y seguir calandose por los alrededores sin poder entrenar el interval que tenía previsto.
Yo que por un día andaba bien de tiempo cambio de planes y me decido ir al pinar; menos mal que de camino me llamó Javi del Campo y nos animamos a hacer 10 km bajo una tromba de agua impresionante, que viene muy bien al pinar, pero que nos dejo a remojo y llenos de mierda hasta la bandera.
Como de costumbre cuando ya habiamos acabado y llegando a casa sale un poco el sol. En fin que lo dicho, que el agua viene muy bien al pinar.

oliver

Cantidad de envíos : 20
Edad : 50
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 2 Empty Sufriendo, y corriendo en bolas...

Mensaje  JAVI Sáb Oct 10, 2009 9:26 pm

Si, no nos hemos vuelto locos. Esta mañana de sábado tan linda de nuevo, fuimos al Templo, como lo llaman los aborígenes, ji,ji,ji; nos metimos entre pecho y espalda unos suaves 5*1500, y cuando ya estábamos estirando, apareció ese espontáneo que salta en partidos del Camp Nou, en el Roland Garros, etc,...y que acostumbra a hacerlo desnudito el pobre...
Pues no os lo vais a creer, pero también apareció en el Templo...o no era él??? La verdad es que se parecía mucho a alguien que yo conozco...alto, lunático, no corre mal cuando se pone...jua,jua,jua...
Un momento para la intrahistoria..., que sigue demostrando que el Racing es más que un club...
JAVI
JAVI
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://valldolid.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 2 Empty El templo

Mensaje  eva maria sobas abad Dom Oct 11, 2009 12:50 am

Pues si que ha sido buena la mañana. Fijaros si me ha influido lo vivido en el templo que hasta me he decidido ha escribir en el foro. ¿Habrá sido por el espontáneo.....? Va a ser que no, aunque aprovecho para animar a las chicas a que se dejen caer por ese lugar, porque pueden encontar cosas que merecen la pena.
A lo que voy. Mi primera entrada en este foro es para dar las gracias al compañero de entreno de esta manaña que ha sido todo un caballero. Muchas gracias Javito, ha sido todo un placer.

eva maria sobas abad

Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 2 Empty Qué ilusión...

Mensaje  JAVI Dom Oct 11, 2009 11:37 am

Qué bonito es levantarse el domingo, después de haber salido - un poquitín -, y encontrar que otra buena persona se ha colado en el foro...por fin, ji,ji,ji...Gracias a ti por tus palabras, y enhorabuena porque te sacaste un entrenamiento de altura, con un esfuerzo y un tesón encomiables...
JAVI
JAVI
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://valldolid.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 2 Empty Pequeña anécdota

Mensaje  Uno de La Cisterniga Lun Oct 12, 2009 5:43 pm

Hace unos me dió por hacer un entrenamiento que muy de vez en cuando hago para salir de la rutina, 30 minutos de trote más 3 subidas al Cerro de San Cristobal por el asfalto a un ritmo vivo pero sin matarme,bajando despacito para no cargarme mucho,bueno,pues allí arriba había un señor mayor,calculo que de entre 70 y 80 años haciendo unos ejercicios con una piedras en las manos a modo de pesas,al principio lo típico,que si menuda paliza te estás dando,que si él viene mucho por aquí,etc,yo deseando irme y no sabía como escaparme,todo cambia cuando empieza a contarme que él y un amigo,vecinos de San Juan,salían a correr por el pinar cuando en esa época casi nadie lo hacía,que el entrenador del Real Valladolid de la época les usaba de liebres para que los futbolistas corrie
ran al máximo y algunas cosas más.

La conversación se ponía interesante y más cuando me dice que su amigo fue al Campeonato de las Naciones( Mundial de Cross),que era de los mejores de España,que tenía rivalidad con Mariano Haro y que no fue a no sé que campeonato porque un catalán fue enchufado ,me dijo hasta el nombre del seleccionador y del atleta catalán,le pregunté el nombre de su amigo y me respondió Luis Vargas,yo la verdad que no me sonaba de nada,pero he mirado en google y sale esto:

http://www.nortecastilla.es/20080306/deportes/atletismo/muere-fondista-luis-vargas-20080306.html

http://www.nortecastilla.es/20080310/valladolid/recuerdo-luis-vargas-20080310.html


¿ A alguno os sonaba este hombre?

pd: Estoy con ganas de correr el Memorial de los bomberos,tengo mono de carrera.
Uno de La Cisterniga
Uno de La Cisterniga

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 2 Empty luis vargas

Mensaje  hambrunas Vie Oct 16, 2009 3:23 am

Joder Jorge ... Que sobrecogedora y tierna historia.

Luis Vargas fue de los pioneros por lo que se ve. No lo conocia, pero investigaré. Pregunaré a Espino el seguro que si lo conoce ...

Yo tambien ando con ganas de la bomberada ... alli nos veremos el domingo. El sábado no estaré en la reunión del pinar tengo salida a la sierra de gredos con mi otro club...
hambrunas
hambrunas

Cantidad de envíos : 51
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 2 Empty Entre bomberos...

Mensaje  JAVI Miér Oct 21, 2009 2:47 pm

Un año más nos dimos cita un montón de amigos y un montón de atletas Racing, detecto un hambre entre muchos de ellos, hambre positivo, quiero decir que hay ganas de correr, que la gente anda bien, y que si todo sigue igual, tendremos muy buena campaña...
Y de momento me meto entre esas ganas, ilusión, y buen estado...corrí cansado, porque me uno a los entrenamientos de José Augusto cuando puedo, y eso duele, ji,ji,ji...pero corrí bien, según los tiempos finales y la distancia, de hecho hacía tiempo que no corría tan bien, aunque las sensaciones fueran malas...
Así que a ver si mis lesiones me dejan seguir avanzando, a ver si consigo quitarme algún kilito de encima too, y con eso y una temporada de invierno dura dura, dentro de unos meses estoy como nunca últimamente...
Ánimo a todos los que lo dais todo, que saldrá, saldrá, ya sabe alguien en especial por quién va este mensaje...no te desanimes...
JAVI
JAVI
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://valldolid.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 2 Empty Bomberos

Mensaje  Uno de La Cisterniga Vie Oct 23, 2009 12:11 am

Pues sí,no estuvo mal la carrera de los bomberos,organizada por una buena causa,si hay que poner un pero es la falta de una moto,coche o bici que nos guiara durante el recorrido,por la zona de Villa del Prado ibamos perdidos.
Fernando demostró que está fuerte,Isaac parecido,a los 100 metros de carrera a ya iban destacados claramente,los demás a lo nuestro,yo intenté el triplete,me note muy bién,pero el chico marroquí me pulió en la última recta,se me hizo raro ver a Quico delante,dentro de pocas semanas otro que me gana,jeje.

Este Martes subí a Renedo sobre las 10,allí no había rastro de humanos,ni el que pide las fichas se pasó,me hize unos 400 en soledad por la calle 1,una auténtica piscina de tartán,eso sí,es una pasada correr lloviendo,a mi por lo menos me gusta.

Bueno,quién se anima a contar algo?
Uno de La Cisterniga
Uno de La Cisterniga

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 2 Empty A punto de cerrar el equipo...

Mensaje  JAVI Vie Oct 23, 2009 10:50 am

Pues sí, Jorge, yo lo cuento...Quedan escasos días para finalizar el plazo de inscripciones, y como todos sabéis, hoy viernes hay que tener los deberes hechos, y mañana nuestro hombre registros, Quico, visualizará quiénes han decidido seguir con esta gran aventura que es el Racing, y comenzaremos con todas esas huestes la nueva gran temporada, en la que los abuelos prometen estar como siempre y como nunca...así que cuidadín los que tienen asegurados los primeros puestos habitualmente, que vuelven los viejos rockeros...huaaaaahhhhhh......
JAVI
JAVI
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://valldolid.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 2 Empty Creciendo el equipo

Mensaje  oliver Vie Oct 23, 2009 9:35 pm

Hola a todos, como sabeis he sido papi el sabado 17 de dos peques maravillosas; desde aquí quiero agradecer a todos las muestras de cariño que me habeís dado en unos momentos tan especiales. Con esto vamos sembrando el futuro del Racing, jeje.

oliver

Cantidad de envíos : 20
Edad : 50
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 2 Empty Re: Un sólo hilo para todo...todo seguido...

Mensaje  hambrunas Dom Oct 25, 2009 1:51 am

Disfrutalo Oli ....
hambrunas
hambrunas

Cantidad de envíos : 51
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 2 Empty somos parte de nuestra historia

Mensaje  hambrunas Dom Oct 25, 2009 1:56 am

Despues del post de Jorge sobre un tal Luis Vargas y como a mi estos temas históricos me encantan decidí ir a las fuentes ... O sea a Juan Espino, que sabe latin de estos asuntos. Con su permiso, ahi va un peazo de su sabiduria atletica (de un cruce de correos que tuvimos DEpa, Juan y yo)....

Me sorprende que se esté comentando la noticia, ya que Luis falleció el año pasado sobre el mes de Marzo. Si lo conocía, y tuve muy buena relación con el, aunque no llegué a verle competir.

Efectivamente fue uno de los grandes del fondo nacional en la época de la prehistoria. Contemporáneo de Rafael Zárate (otro buen fondista vallisoletano), José María Zapatero, el entrenador del San Antonio de Palencia que solemos ver en las Leguas, de Emiliano Haro, y del gran Mariano Haro. Dicen las buenas o malas lenguas que Luis y Emiliano tenían bastante más clase que “El León de Becerril”, pero que Mariano tenía más facilidades para entrenar (eso es cierto, ya que Mariano “no trabajaba”, entrenaba, y tenía una cabeza privilegiada para competir). Luis trabajaba y luego entrenaba como podía; y Emiliano tenía mucho miedo a la competición (de esto último doy fe). Luis Vargas fue sobre todo un gran “crosero”. Llegó a ser internacional; participando en el Cross de Las Naciones, que fue el germen del actual Campeonato del Mundo de Cross. Tuvo los records de Valladolid de distancias desde el 3000 al 10.000. Como curiosidades, te diré que el record de 10.000 ( en 31´ y algo) se lo quitó Alberto Martínez Pujana (30´48), a este se lo batió Fidel García (30´44), y a Fidel se lo arrebaté yo en mi primera carrera sobre la distancia (29´13). Luis me contaba que compañeros suyos de trabajo, y atletas veteranos en activo en esa época, le decían que yo corría bien los obstáculos pero no me atrevería nunca con el diez mil, puesto que yo no era un buen corredor de fondo. A lo que le contestaba que el record de Fidel duraría lo que yo tardara en correr un 10.000 mts; y que ese día bajaría la marca un minuto. A los pocos días de hacer mi marca, se presentó en la pista para felicitarme y contarme esto que os he relatado. Recuerdo la escena con mucho cariño, ya que junto a mi entrenador Elías Reguero y a Alfonso Enciso (marido de Pilar Fernández-Valderrama) que también estaba presente, me contaron muchas batallitas de la época, de las que a mí me gustan, de las de los “tiempos heroicos”. Aventuras de las carreras que se hacían en el Campo Grande y en el Paseo Bajo de Las Moreras. Parece ser que eran unas competiciones muy clásicas y muy disputadas.

Vaya, que mayor soy. Menudo rollo que os he metido.

El que más sabe y puede contar de Luis Vargas es José Miguel (Josito) Ortega
hambrunas
hambrunas

Cantidad de envíos : 51
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 2 Empty ¿cualquier tiempo pasado fue mejor?

Mensaje  hambrunas Dom Oct 25, 2009 2:01 am

Me encanto la historia y me sorprendio ante todo que hace 33 años Papa Pujana ya anduvises haciendo 30.48 ... Ya querrian hacer 1' mas de eso algunos de los que incluso ganan carreras por aquí...

Os dejo aqui, la segunda y pen-última parte de historia del fondo Pucelano (por Juan Espino)

Todos deberíamos saber de los comienzos en Valladolid del deporte que nos engancha y nos atrapa.

Saber quien fue Gianni Battista Mobba, padre del atletismo en Valladolid. Quien fue Fidel Enciso, extraordinario jabalinista en la época de Miguel de la Quadra Salcedo. Saber que Mariano Carrasco era un buen corredor de 60 y 110 mts vallas. Que Elías Reguero, con 18 años, era quien iba a retirar a Tomas Barris y Teodoro Barrios que eran los grandes de la época en 800 mts,; pero que una errónea decisión por su parte paró en seco su participación en los JJ.OO. de Roma en 1960. Que José Ignacio Rodríguez Molinero, (padre de Alvarito) en su época de Juvenil, batía el Record de España de 400 mts vallas en cada competición. También deberían saber de las pioneras femeninas……. Que Esther Saseta, esposa de Fidel García y padres de Sergio G. Saseta, periodista de El Norte de Castilla, estableció en la pista de ceniza (si las pistas eran de ceniza y manchaban, no eran sintéticas) del Camino el Cementerio en Valladolid el primer Record de España de 5.000 m femenino en algo más de 18 minutos……… Y ya un poco más cercano, saber quiénes fueron Alfredo Lahuerta, Quico Arribas , etc, etc.

Y además como soy de “ tierra de fondistas”, ¿verdad Hermano Depa?, también puedo contaros mas aventuras de Palencia, de mi época de niño.

En resumen, que mucho antes de la GRAN MAYTE MARTINEZ y de Isaac Viciosa, hubo también hombres y mujeres que colaboraron con su esfuerzo y su ilusión en ENGRANDECER NUESTRO ATLETISMO.

Buenoooooooooo, otra vez me estoy sintiendo mayor.

Por cierto Quico, el 30.48 de Pujana padre, data del año 1976 en San Sebastián.
hambrunas
hambrunas

Cantidad de envíos : 51
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 2 Empty Carmen Cocolina

Mensaje  Uno de La Cisterniga Miér Oct 28, 2009 11:41 pm

Menuda enciclopedia atlética está hecho el amigo Juan;para seguir un poco el tema de viejas glorias Pucelanas
me gustaría que los que la conocistéis hablaráis de Carmen Cocolina,por lo visto,una de las mejores velocistas vallisoletanas,tal vez la mejor juanto a Julia Merino,he hablado varias veces con ella,ya que su hija Lara entrenó unos años en Santovenia y me contó bastantes batallas que ahora casi ni recuerdo,lo que me quedó claro es que debió ser una auténtica ganadora,con varios Campeonatos de España y creo que algunos records,con un buen pique con la citada Julia.

Bueno,pues eso...
Uno de La Cisterniga
Uno de La Cisterniga

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 2 Empty cocolina

Mensaje  hambrunas Jue Oct 29, 2009 4:27 pm

Pues yo la conocí ... cuando era un crio.

Fue de las primeras chicas que dejo a Felix plantado y se vino entrenar con nosotros (el grupo de Gonzalo Cuadrado). Una velocista muy fuerte y con gran caracter, medallista en campeonatos de españa a mediados-finales de los 80. Con ella se vino al grupo una tal Carmen Morán, ochocentista y tambien saco una chapa en algún campeonato de españa de PC.

En aquellas épocas el actual CAV se llamaba Medina Bim o algo así, luego Talleres Senovilla y despues tintoretto.

Ahora viene mi secreto, Nacho Rodriguez y yo fuimos los primeros atletas masculinos de la historia del Cav. Año 1987, desde luego que no es una cosa de la que presumir, pero si una anecdota curiosa.
hambrunas
hambrunas

Cantidad de envíos : 51
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 2 Empty NY Y DUATLON

Mensaje  hambrunas Jue Oct 29, 2009 4:30 pm

MUCHOS ANIMOS AL PRESI ¡¡¡¡

QUE ESTE FINDE CORRE EL MARATÓN DE NUEVA YORK, ACOMPAÑANDO A GARCIA BRAGADO AL QUE HA ENTRENADO UNOS MESES PARA ESTE OBJETIVO... SE ADMITEN APUESTAS ¡¡¡

aUPA JUANKI

Os dejo un enlace por si alguno os animais a correr el dutalon del pinar. Es muy popular y siempre ha sido una cita clásica para los atletas que nos gusta la bici. Yo corro fijo

http://www.triatlonpisuerga.com/pdf/Cartel2009.pdf
hambrunas
hambrunas

Cantidad de envíos : 51
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 2 Empty Yo también conocí el Tintoretto

Mensaje  JAVI Jue Oct 29, 2009 5:39 pm

Cuando yo hacía menos el ridículo que ahora, también llegué a conocer al Tintoretto, y compartí algún viaje con alguna de las mujeres, por aquel entonces niñas casi, del equipo...
Lo más divertido de entrenar en aquel entonces era casi verlas a ellas, ji,ji,ji...qué buenos recuerdos...aunque también ver a gente como Espino y Teo en plena efervescencia era un lujo...aunque nos riñera por tirar más de lo debido, ji,ji,ji, pero éramos jóvenes...
JAVI
JAVI
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://valldolid.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 2 Empty Re: Un sólo hilo para todo...todo seguido...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.