DE ATLETISMO HABLAMOS TODOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un sólo hilo para todo...todo seguido...

+8
balaroja
eva maria sobas abad
jcpelayo
Uno de La Cisterniga
Macarena
hambrunas
oliver
JAVI
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 4 Empty San Silvestre Bilbao

Mensaje  oliver Lun Ene 11, 2010 7:40 pm

Hola a todos, ya han pasado unos días del nuevo año y me animo a escribir mis peripecias de la ultima carrera del año. Como el año pasado me anime a correr la san silvestre de Bilbao (el puesto para la información de Quico fue el 43); unos 6.7 km llenos de cuestas y de curvas. El primer kilometro granizando y el resto diluviando, no me fui al suelo en una curva de milagro o sea que llegar sano y salvo a la meta y no coger un catarro de ordago ya fueron para mi suficiente recompensa.Esperemos que la del año que viene no sea tan accidentada.

oliver

Cantidad de envíos : 20
Edad : 50
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 4 Empty Película

Mensaje  Uno de La Cisterniga Sáb Feb 20, 2010 12:35 pm

Uno de La Cisterniga
Uno de La Cisterniga

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 4 Empty coe y ovett

Mensaje  hambrunas Dom Feb 21, 2010 1:28 am

Que gran noticia la peli ... Con Ovett y Coe me crecieron los dientes atléticos y si a alguien he admirado en mi vida, (fuera de mis círculos de amigos-familia), es a ellos, a Groucho Marx y a Ray Davies (the kinks).
hambrunas
hambrunas

Cantidad de envíos : 51
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 4 Empty Fin de semana de Universitaria de Palencia y otras...

Mensaje  JAVI Lun Mar 08, 2010 6:20 pm

Pues a pesar del frío, algunos, como Oliver y Javi, nos fuimos hasta Palencia, y disputamos con algo de lluvia, casi nieve, y un poquito de viento también, la Legua Universitaria de Palencia. Poca gente de la habitual, pero sí más de doscientas en total en la salida, incluida la presencia de la famosa anunciante de Hipercor, Ana Isabel Alonso, ji,ji,ji...
Oli, que no está el hombre para muchas alegrías, me ayudó muchísimo en toda la carrera, marcándome un buen paso, que me hizo tirar hacia delante continuamente, y eso me llevó a marcar un buen crono, dentro de lo que soy yo, y de mi evolución después de un invierno poco productivo...
Al final, entramos juntos, haciendo el 27º y 28º, rodando con alegría, eso sí, ji,ji,ji...
También se prodigó en Collado Villalba, Madrid, Fernando Álamo, en una media maratón de altura, tanto por la orografía como por los vencedores. Él se consiguió meter en la cuarta plaza, y como él mismo dice "donde sabía que podía estar, porque más adelante era imposible, con gente como Fikadu Bekele". Sigue bien su preparación para la próxima participación en el Campeonato de Europa de Carreras de Montaña de Veteranos...
Y también sabemos que Adolfo Valentín se fue a correr a Muñoveros, pero aún no ha dado señales de vida, así que en cuanto nos diga cómo le fue, colgaremos la información...
¿Alguien da más...??? Que lo diga ahorita mismo...
Pues sí, resulta que Raquel quedó 4ª en Talavera de la Reina, Toledo, en una carrera de bomberos de ayuda a Haití, olé por Raquel, y Alma también fue a la más importante, el Campeonato de España de Cross en La Coruña, donde quedó en una dignísima posición luchando entre las mejores...como siempre...
JAVI
JAVI
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://valldolid.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 4 Empty Muñoveros

Mensaje  Adolfo Mar Mar 09, 2010 12:09 am

Pues sobreviví al barro, al agua, al viento y al frío y a falta de la clasificación oficial, que colgarán supongo mañana, entré 14º o 15º con un tiempo (por mi crono)de 0:55:24. Según los organizadores unas 250 personas, una distancia de 13800 metros y un perfil con cuestas retadoras. Un bonito paisaje y una carrera para disfrutar si el tiempo hubiera acompañado. Se hecharon de menos unas duchitas, por lo demás buen ambiente, buena organización y carreras para todas las categorías. También era en ayuda de Haití.

Adolfo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 4 Empty ¿ DESCALENTAMIENTO ?

Mensaje  Uno de La Cisterniga Miér Mar 17, 2010 12:13 am

La mañana del Domingo estuvo entretenida,un par de futbolines con el pequeño Victor de calentamiento,una carrerita por las calles de Corcos y un "descalentamiento", de 30 minutos con subida al cerro del pueblo incluida (otra cosa no te puedes esperar si te juntas con Higinio,Mañeru y Edu,eso si,fue divertido) la bajada de Quico en plan Alberto Tomba,la mía a 5 apoyos,pero por lo visto,fue más efectiva.

Suerte a todos en Laredo,Segovia,León y donde sea,yo soy un rajado y me reservo hasta la próxima Legua.
Uno de La Cisterniga
Uno de La Cisterniga

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 4 Empty cerros

Mensaje  hambrunas Vie Mar 19, 2010 12:30 pm

La verdad es que a pesar del percance no me arrepiento... fue divertiva la subida al cerro y la bajada traicionera, me jodi el tobillo por "blandura del terreno".me puede la euforia. Ya hago bici y esta tarde intentaré trotar 10'. Gracias Dani, por acelerar la recuperación

Jorge, el hombre revelación del final del invierno, magistral actuación en la leguas Ave fenix despues del embolao que le metio su club en el largo de Haro... Pero vuelve el misterio ¿cual es el quinto apoyo que utilizó en la bajada de Corcos? LO permitira la IAAF, se considera ayuda externa? Que hablen los jueces
hambrunas
hambrunas

Cantidad de envíos : 51
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 4 Empty Explicación posible...

Mensaje  JAVI Vie Mar 19, 2010 3:20 pm

A ver, contemos: primer apoyo, mano derecha; segundo apoyo, mano izquierda; tercer apoyo, pierna derecha; cuarto apoyo, pierna izquierda; y aquí viene la duda, que alguno está resolviendo marranamente...carajo, está claro que el quinto apoyo es el mental, la cabeza, y no lo que está pensando algún guarrete, ji,ji,ji...
JAVI
JAVI
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://valldolid.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 4 Empty 10 kms. Laredo...

Mensaje  JAVI Lun Mar 22, 2010 12:36 am

Pues al fin pude comprobar cómo era esta carrera de la que todos hablabais tanto. Y eso que casi se trunca, porque poco antes de empezar, se puso a soplar un viento muy fuerte, a llover, etc...pero las condiciones se calmaron bastante durante la carrera, y a mí al menos, no me caben excusas: hice lo que hice sin poder achacar a nada algo en contra...
Y lo hice: los que estáis cerca sabéis que mi "reto" era bajar de 38', y que llegaba con poco entrenamiento para lograrlo, y que había hablado con mi míster y él y yo éramos conscientes de que no lo iba a lograr, pero que seguiríamos entrenando para conseguirlo más adelante...
Pero el esfuerzo, el sacrificio y las ganas, pueden llevarte donde crees que no puedes ni llegar. Yo estoy más que feliz, quizá por igual por haber logrado hacer 37'53, y también porque me he exigido y he sido capaz de responderme a mí mismo.
Yo soy sincero en el sufrir, y ayer entré en meta extenuado. El último mil me tocó hacerlo en 3'35 para intentar conseguir mi objetivo, lo cual, después de haber rodado los nueve kms anteriores entre 3'45 y 3'51, era casi imposible, pero me lo autoimpuse, me dije a mí mismo que la ambulancia ya me cogería si hacía falta, y empecé a tirar, y tirar, y los últimos 200 metros los hice ciego, pero mereció la pena...
Son esos grandes-pequeños retos que uno se plantea consigo mismo, y que dan mucha felicidad...es lo que os puedo contar de mi paso por Laredo...
Ah, gracias a todos por la ayuda, por la compañía, por el interés...hacia un paquetillo como yo...
JAVI
JAVI
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://valldolid.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 4 Empty Carnet Corredor

Mensaje  adasur Jue Mar 25, 2010 9:03 pm

Os dejo el enlace
https://www.carnetcorredor.es/rfea/

Muy mona la página pero me huele a una especie de tasa por correr las carreras "élite-populares", valga la antítesis.
Para darse de alta hay que dar un nº de cuenta pero no veo por ningún lado cuánto hay que pagar, parece que el primer año invita la casa.
Igual no me he enterado muy bien pero en 5 minutillos no me ha dado para más.
Hasta la próxima legua...
adasur
adasur

Cantidad de envíos : 10
Edad : 46
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un sólo hilo para todo...todo seguido... - Página 4 Empty Re: Un sólo hilo para todo...todo seguido...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.